WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Julio Chávez y un susto en el teatro

Todo sobre el mundo del espectáculo.

En el inicio de un lunes muy complicado en la ciudad de Bahía, ella no podía faltar.

Para matizar un poco las malas noticias vinculadas a los cortes de agua y luz, Laura Ubfal nos trae un repaso por los temas salientes del mundo del espectáculo argentino.

Lo que hay que saber lo encontrás en el aire del programa Hora Pico, por La Brújula 24. Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Aquí, un resumen de las cuestiones salientes abordadas esta mañana por la profesional:

Julio Chávez y un susto en el teatro

En este fin de semana debutó en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con “Lo Sagrado”, la obra que escribió junto a Camila Mansilla.
La obra, dramática, trata sobre el encuentro entre un filósofo y escritor con el hijo de su antigua pareja con el que convivió. El joven viene a pedirle que cumpla una promesa.
Los primeros comentarios ya fueron muy elogiosos tanto para la propuesta como para la actuación del gran Julio Chávez, también director de la obra.

En este domingo hubo función a las 19 horas y cuando finaliza la obra que Chávez protagoniza junto a Eugenia Alonso, Rafael Federman y Claudio Medina, hay un apagón y en ese momento el actor se cayó del escenario y lo hizo sobre una señora sentada en la platea.
Con todo fue solo un susto. Chávez se iba para bambalinas para salir y volver a saludar, algo que hizo ante el aplauso del público presente en la sala.

Comerciantes de San Martín de los Andes contra la China

No le resulta tan fácil al Municipio de San Martín de los Andes apoyar la producción que tiene como protagonista a China Suárez.

Obviamente, la actriz, quien se aloja en una cabaña con sus hijos pequeños, Magnolia y Amancio en estos días de filmación de serie “La Bastarda” no tiene nada que ver con el conflicto, pero los comerciantes de la localidad neuquina se quejaron ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante por los cortes de calle ocasionados por las grabaciones.
Así, rápidamente pidieron que “se les reconozca un resarcimiento económico diario” debido a la gran pérdida que sufrirán en las ventas.
En su comunicado afirman que “el lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados”.

Los comerciantes de San Martín de los Andes expresaron su enojo por la filmación en el centro de la ciudad de la serie “La bastarda”, que protagoniza la actriz María Eugenia “China” Suárez, que arribó esta semana a la ciudad cordillerana.

El corte de calles afectó desde el miércoles el centro de la ciudad, sobre todo la Costanera, para tener las vistas del Lago Lácar. Pero la semana que viene, desde el lunes 15 la filmación se ubicará en el centro de la ciudad y de ahí la queja de los comerciantes locales.
Desde el lunes 15 al viernes 19 de abril habrá un corte total de 7 a 19 de calle Mariano Moreno entre Avenida San Martín y Perito Moreno y corte total de Calle General Roca entre calle Rivadavia y calle Coronel Pérez. Y la productora tiene además un permiso de despeje por filmación 24 horas en la Calle General Roca entre Rivadavia y Coronel Pérez.
El cronograma sigue el jueves 2 y viernes 3 de mayo de 15 a 4 de la madrugada, con un corte total de calle Mariano Moreno entre Avenida San Martín y Perito Moreno; y un corte total de Calle General Roca entre Rivadavia y Coronel Pérez.
También cuentan con un permiso de despeje por filmación las 24 horas en calle General Roca entre Rivadavia y Coronel Pérez.

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído