WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

El anuncio de Abel Pintos y Luciano Pereyra que sacudió al folklore

Los artistas compartieron una noticia que nadie esperaba, desencadenando miles de reacciones en las redes sociales.

Abel Pintos y Luciano Pereyra sorprendieron a sus fanáticos con un video inesperado en el que realizaron un anuncio que causó furor en el mundo del folklore. Utilizando sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas compartieron una noticia que nadie esperaba, desencadenando miles de reacciones en las redes sociales.

La actividad artística de Abel Pintos y Luciano Pereyra en este 2024 fue muy intensa: Abel se encuentra preparando una serie de recitales en el Luna Park para fines de abril, mientras que Luciano se presentará en el Movistar Arena en mayo. En este contexto, los dos decidieron unir fuerzas para hacer un anuncio importante.

“Ha llegado el momento. Y nuestro corazón está lleno de alegría al poder compartir este momento mágico con todos ustedes”, escribieron en el post realizado en Instagram. Después de muchos años de amistad y una buena relación profesional, Abel Pintos y Luciano Pereyra lanzarán una canción juntos.

“Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy filmaremos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien”, expresaron en el video.

“Estamos muy contentos de estar juntos. Pronto saldrá la canción para todos ustedes. Los queremos”, concluyeron. El anuncio causó una gran emoción en los fanáticos, quienes anhelaban una colaboración entre ambos.

Con información de El Destape

Lo más leído