WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pudo ser tragedia

Una herramienta cayó de un edificio en construcción y le perforó el techo de la casa

Fue en Güemes al 100. El pesado elemento terminó impactando en la cama de la propietaria. “No puede seguir viviendo así”, resaltaron sus familiares. Mirá las fotos.

Julieta es hija de Ana, una vecina del centro que está pasando un momento de mucha angustia, por culpa de un edificio en construcción que está pegado a su casa de calle Güemes 56.

La mujer contó en La Brújula 24 que hace aproximadamente un mes un pedazo de la estructura cayó y perforó el techo de la habitación de su madre, impactando sobre la cama. Según estimó, estuvo al borde de ser una tragedia.

“Ya venían cayendo varias cosas, incluso se taparon las canaletas y un día se inundó toda la casa. Lo último que tuvimos fue esto, ella –por su mamá– llegó a las 14 y una regla de construcción cayó del último piso del edificio, perforó el cielorraso y le cae arriba de la cama. Gracias a Dios no estaba mi nena, porque siempre la lleva a esa hora del colegio”, consideró con indignación.

Respecto del trato con los encargados de la construcción, Julieta explicó que “estuvimos con abogados de por medio, cartas documentos, y decidimos hablar con la constructora. Queremos que le den un departamento para que se pueda ir hasta que terminen, está toda brotada ahora. Ameritaba una charla frente a frente, nos dijeron que van a poner un sobretecho de una madera gruesa para que no caiga nada”.

“No se puede vivir ahí, se comprometieron a arreglarla cuando terminen el edificio, pero es imposible. Accedimos a que pongan esta estructura en toda su casa, pero ahora hace un frío tremendo, quedó a oscuras. ¿Por qué tiene que vivir así?, no se sabe cuándo van a terminar. Ya hubo temas con otros vecinos también, nos da lástima todo esto, no sabemos cómo resolverlo”, lamentó.

Y añadió: “La constructora dijo que departamento no le van a prestar, aunque que se comprometían a arreglarlo. Pero el tema acá pasa por la calidad de vida de mi mamá, que está muy angustiada, no quiere llevar a su nieta por miedo a que le pase algo, es algo que trasciende a ella”.

Lo más leído