WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El regreso de Lizy al teatro con las estrellas de Got Talent

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal, en el aire de La Brújula 24.

Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en “Hora Pico”.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com. Ahora te acercamos un resumen con lo más importante abordado por la especialista:

24 de rating, casi 10 millones de votos y el Fandom de Furia sacó a Cata

Fue una noche increíble, una Gala de “Gran Hermano” que parecía una final donde, tras una peleada definición, el Fandom de Furia con millones de votos (9 en total desde que comenzó esta serie) logró eliminar a Catalina Gorostidi de la Casa.
Eran 9 contra dos (Furia y Emma) en la Casa, pero al grito de “Furia es GH” sus seguidores pusieron todo para que su ídola siga en el juego y llegue a la final. Mientras tanto, el rating trepaba sobre casi los 24 puntos.
Cata y Furia defendieron sus motivos para quedarse en la Casa en el confesionario y la lucha fue hasta el minuto final de este lunes, cuando por un 57,1 por ciento, Cata debió salir del reality.

De ahora en más habrá que ver cómo sigue el juego, con la decepción de los aliados; “las vizcachas” y “los bros” que tendrán que crear nuevas estrategias para poder reubicarse en el juego. También habrá que estar atento al juego de Furia, que ya puso sus ojos en el Chino como su próxima víctima.

Primicia: el regreso de Lizy al teatro con las estrellas de Got Talent

En el reciclado Premier, de avenida Corrientes al 1500, estará volviendo al teatro Lizy Tagiani hacia el 10 de mayo.
La flamante conductora de “La Peña de Morfi” junto a Diego Leuco, inaugurará la nueva marquesina LED del teatro, una de las más importantes de la avenida del centro porteño y también la nueva boletería a la calle.
Lizy hará un show con sus habituales monólogos de humor, y se sumarán al show dos atracciones del programa “Got Talent” que ella condujo el año pasado para Telefe.

Estarán junto a Lizy la pareja ganadora de “Got Talent”, la de los hermanos Ortiz, bailarines de salsa originarios de Mendoza y también un tenor de primer nivel que compitió, pero no llegó a las finales.
Lizy se multiplicará entre sus mañanas radiales en la POP, los domingos en “La Peña” y este nuevo espectáculo del que será protagonista absoluta.
En el debut de este domingo por Telefe todas fueron sonrisas porque el número acompañó con pico por sobre los 9 puntos en el momento en que Lizy entrevistaba a Nancy Duplaá y el promedio para el estreno fue de 7.8 con la presencia de Luciano Pereyra, La Konga, Luck Ra y Los Cuatro de Córdoba, entre las figuras invitadas, como las Trillizas de Oro.

Por estas horas circuló la falsa información de que “Got Talent” volvería a Telefe con la conducción de Lizy, pero seguramente será una confusión a partir de este espectáculo teatral que contamos en primicia. Lo real es que terminada esta edición de “Gran Hermano”, Telefe pondrá al aire la ya grabada primera temporada de “Expedición Robinson” que condujo Marley en la selva colombiana.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído