WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEDERAL A

Tras idas y vueltas, Sansinena y Olimpo tienen estadio confirmado

Iba a ser en Villa Rosas y luego en Villa Italia, pero finalmente los de Cerri jugarán de local en calle Don Bosco al 2200.

Foto: prensa La Armonía

Finalmente Sansinena jugará de local en cancha de La Armonía, tal cual como lo hizo el fin de semana pasado en el Federal A, y recibirá a Olimpo este miércoles por el partido pendiente de la primera fecha.

Se trata del encuentro postergado, porque Olimpo jugó por Copa Argentina ante Platense, que se disputará desde las 16 horas con arbitraje del cordobés Matías Billione y sin público visitante.

Hubo muchas idas y vueltas con el escenario en donde debían jugar los de Cerri. Mientras que Sansinena quería jugar en el estadio Hermanos Francani, desde seguridad indicaban que era preferible hacerlo en el Manuel Manzano (cancha de Libertad) o en el Gustavo Novoa (cancha de San Francisco).

Pero finalmente fuentes policiales y de seguridad le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que el escenario elegido es el de calle Don Bosco al 2200.

En lo estrictamente deportivo, Sansinena viene de ganarle como local a Cipolletti por 2 a 0 y Olimpo venció en el Roberto Carminatti a Deportivo Rincón por 1 a 0.

Las posiciones

Foto: Promiedos

Lo más leído