WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa sudamericana

Adrián y Roger Martínez pusieron en ventaja a Racing ante Luqueño

La Academia ganó 2 a 0 en Paraguay.

En una ráfaga, Racing se puso 2 a 0 ante Sportivo Luqueño en Paraguay, por la primera jornada de la Copa Sudamericana. Los goles estuvieron a cargo de los Martínez, Adrián marcó el primero a los 41 minutos con una exquisita definición ante la salida del arquero Gonzalo Falcón, y Roger anotó el segundo demostrando su clase.

El conjunto de Gustavo Costas estaba siendo superior al local, pero no encontraba la manera de abrir el marcador. Sobre el final de la primera etapa se le abrió el arco. En primer lugar Maravilla extendió su estado de gracia, y se convirtió en el único jugador de la Academia en anotar en las tres competiciones que está disputando: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero colombiano brindó sus sensaciones tras volver al gol luego de tres meses: “Muy feliz, más que nada por el triunfo del equipo. En lo personal muy bien, muy contento con el gol, venía trabajando para eso”. Cabe remarcar que el último tanto del ex América de México había sido en la goleada por 3 a 0 ante Tigre, en la segunda jornada de la Copa de la Liga. Luego, se le consultó acerca de una dupla con su tocayo, Adrián, y esto respondió: “Es cuestión del cuerpo técnico, lo importante es el equipo está afrontando los partidos de la mejor manera”.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído