WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONMOCIÓN

Murió por dengue la esposa de un reconocido golfista argentino

El fallecimiento se produjo en San Luis. Emilio “Puma” Domínguez se encontraba compitiendo en México cuando fue informado de un deterioro de la salud de su esposa y no llegó a verla con vida.

“Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”. La noticia de la muerte de la esposa del reconocido golfista argentino Emilio ‘Puma’ Domínguez causó conmoción este fin de semana no solo en San Luis, sino también en México.

El puntano, de 38 años, debió retirarse de un torneo en Guadalajara al enterarse que la condición de salud de su mujer María Victoria De La Mota Claverie se había deteriorado mientras estaba internada por haber contraído dengue.

El desenlace trágico ocurrió el sábado pasado y fue confirmado en las últimas horas por la página oficial del circuito latinoamericano del PGA.

Domínguez se había casado con ‘Vicky’ en 2016 y se habían convertido en padres de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente. “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras Puma realizaba el viaje de más de 7,000 kilómetros de regreso a casa”, indicó la web oficial del PGA Tour.

De La Mota Claverie, cuyo funeral se realizó este domingo en el cementerio ‘Jardín del Recuerdo’ de la capital de San Luis, era diseñadora de indumentaria y, según su perfil de la red social Linkedin, trabajaba en la empresa Kosiuko desde hacía siete años.

Con información de Clarín

Lo más leído