WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el último romántico

Le propuso casamiento a su novia en el escenario: “No lo esperaba”

El video se hizo viral en las redes sociales.

Luciano Lértora fue, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la última jornada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. Armado de coraje, se subió al escenario principal, antes del recital de Airbag, y le pidió casamiento a su novia, Maca Margaride.

El sí de su amada y el momento de emoción fue captado en cámara y rápidamente ese video se hizo viral. Esta mañana, el último romántico plasmó sus sensaciones en el aire del programa “Hora Pico”, por LA BRÚJULA 24.

“Yo tengo la suerte de trabajar en el Consorcio del Puerto y muchos de mis compañeros estaban con el tema de la organización. Di con la gente justa para que nos habiliten para hacer esto”, comentó el ahora ‘comprometido’.

Y agregó: “Fueron tres semanas que estuvimos esperando para ver qué hacíamos, la idea al principio era hacer algo con Airbag, pero era medio complicado. Salió de esa forma, todo improvisado. Pasamos un rato antes atrás del escenario, la tenía engañada a ella, le decía que esperara porque capaz nos podíamos sacar una foto con la banda”. “En un momento vino un amigo y me dijo que fuéramos al escenario. Mi familia y la de ella sabían, pero no quería comentarlo mucho más”.

“Hace unas dos semanas tuvimos el casamiento de una prima mía y ella agarró el ramo. No es que en el momento saltó para tomarlo, le cayó en las manos, estaba escrito esto. Se venía charlando, esperando que alguno diera el paso”, aseveró Luciano. Y contó que “la idea es casarnos en primavera si todo sale bien”.

“No se lo esperaba para nada ella, y ya no sabía qué decirle para que no se quisiera ir”, recordó.

Lo más leído