WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Sporting y Villa Mitre igualaron 1 a 1 en Punta Alta

Facundo Mucignat anotó un gol en contra que -en un principio- le dio la ventaja al rojinegro, pero en el complemento Luka Olmedo consiguió la paridad.

Foto de archivo: Prensa Sporting

Sporting y Villa Mitre empataron 1-1 en Punta Alta, en el único duelo disputado este domingo por la segunda fecha del fútbol de la Liga del Sur.

En el cotejo desarrollado en el Enrique Mendizábal, Facundo Mucignat fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, pero con un gol en contra, así es que el rojinegro se fue al entretiempo con ventaja. Sin embargo, a los 17′ del complemento, con un tanto de Luka Olmedo el tricolor logró igualar el encuentro.

Cabe recordar que el viernes, Liniers y Huracán igualaron 1 a 1; Pacífico de Bahía y Comercial empataron sin goles; Pacífico de Cabildo le ganó 2 a 0 a Sansinena; y Rosario le ganó a Dublin por 2 a 1. Mientras que el sábado, Bella Vista superó a La Armonía por 1 a 0.

La fecha se cerrará este lunes con dos encuentros desde las 16 horas: Olimpo-San Francisco (Juan Vega, en cancha de La Armonía, sin público visitante) y Tiro Federal-Libertad (Daniel Fons).

Lo más leído