WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: Urcera logró la “pole” de la Clase 3 en Concordia

Con el Focus del Larrauri Racing, postergó por 0s388 a Gastón Iansa, quien completó el “1-2” de Ford en la clasificación de la 3ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Jerónimo Teti quedó 3º con el Chevrolet Cruze.

José Manuel Urcera (Ford Focus) dominó la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia (3ª fecha) para quedarse con su 8ª “pole position” en la categoría. El piloto del Larrauri Racing marcó 1m50s127, una vuelta que resultó 0s388 más rápida que la de Gastón Iansa (Ford Focus), quien quedó 2º y completo el «1-2» de Ford, respondiendo así al dominio de Chevrolet en las dos tandas de entrenamientos, donde el «Chivo» había marcado un doble «1-2».

“Manu”, que este año volvió al equipo con el que fue dos veces campeón de la Clase 3, cortó una racha de 12 clasificaciones sin conseguir la “pole position”. La anterior había sido el 12 de marzo de 2023 en Río Gallegos, con el Saturni Racing. Esta “pole” llega luego de que el rionegrino clasificara 25º y 7º en Trelew y Paraná, las dos primeras fechas del año.

“Lo que nos perjudicó en Paraná, que fue salir a la pista al principio, nos benefició hoy. Nos salió una buena vuelta. El equipo hizo un buen trabajo, dimos un salto grande, ahora nos queda la incertidumbre del ritmo que tendremos para mañana”, señaló Urcera.

Fuente: Campeones

Lo más leído