Seguinos

Deportes

Video: emotivo reencuentro del futbolista que convulsionó con sus compañeros

El volante chileno Javier Altamirano fue dado de alta y pasó por la concentración del Pincha, que se prepara para el partido ante Defensa y Justicia.

Luego del gran susto provocado por la convulsión que sufrió en el partido ante Boca Juniors, este jueves Javier Altamirano visitó a sus compañeros en la concentración de Estudiantes de La Plata. El volante chileno recibió ayer el alta sanatorial y pudo retirarse a su domicilio, y hoy tuvo un emotivo reencuentro en la concentración del Pincha, que prepara su partido de este viernes ante Defensa y Justicia.

El club platense publicó un video y fotos de la presencia de Altamirano, quien fue recibido de forma cálida con abrazos en su retorno, al menos para compartir un rato con el resto de los futbolistas del León. En las imágenes se puede ver a Enzo Pérez, quien al igual que los otros jugadores regalaron grandes sonrisas al verlo otra vez al trasandino.

El “¡Hola Javi!”, fue acompañado por la recepción de sus compañeros. También se vio un abrazo con la cocinera, que también expresó su felicidad por verlo de vuelta a Altamirano, que deberá continuar con su reposo y aún no puede retomar la práctica deportiva hasta tanto no reciba la habilitación médica.

Con información de Infobae

Más Leídas