WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE LA CAME

Piden al Gobierno medidas de alivio para las pymes  

La entidad presentó propuestas que apuntan a alentar el consumo y reducir los costos productivos.

Foto X CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) elevó un pedido al gobierno nacional, concretamente al Ministerio de Economía, para aliviar la crisis de fondo que sufre el sector.

El presidente de la entidad pymes, Alfredo González, junto con el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de la Comisión de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, presentaron un documento a la cartera que dirige Luis Caputo con las principales problemáticas que afectan a la economía real de todos los sectores de la producción pyme.

De igual modo, hicieron conocer una serie de propuestas para alentar el consumo y reducir los costos productivos, tanto en materia laboral como fiscal.

Qué pidió CAME

Entre los principales puntos que solicitó CAME está un incremento y extensión del pago del impuesto a los débitos y créditos bancarios a cuenta de contribuciones patronales; la modificación de las exclusiones del régimen de retención, percepción y/o de pagos a cuenta de IVA; un régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas ante la AFIP y actualización de los mínimos no imponibles para el pago de contribuciones laborales. Para conocer el detalle de las iniciativas, ingresá aquí.

Lo más leído