WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ejerció hasta diciembre

Murió en un choque en la ruta un ex vicepresidente del Banco Provincia

La trágica noticia la confirmó en su cuenta de X el actual titular de la entidad crediticia, Juan Cuattromo.

Daniel Horacio Barrera se desempeñó hasta diciembre pasado como vicepresidente del Banco Provincia. Foto X Juan Cuattromo

En un accidente falleció este miércoles el ex vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Horacio Barrera. El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 21 de la ruta 58, cerca del acceso a la ciudad de San Vicente.

La noticia fue confirmada por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. “Un verdadero tipazo, gran compañero de trabajo y un militante todo terreno, que representó al pueblo de la provincia de Buenos Aires y de La Matanza en particular, con gran lealtad y sentido de pertenencia. Lo vamos a extrañar”, indicó Cuattromo en su cuenta de X.

Barrera, oriundo de La Matanza y vice de la entidad crediticia hasta el mes de diciembre pasado, conducía un Toyota Yaris cuando, por motivos que se investigan, fue violentamente embestido de atrás por una camioneta Mercedes Benz. El fuerte choque motivó el fallecimiento prácticamente instantáneo del dirigente peronista.

Con información de El Día

Lo más leído