WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Cris Morena eligió a Nico Occhiato

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24.

Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en “Hora Pico”.

Recordá que para saber más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Te acercamos un resumen de las cuestiones alientes abordadas por la profesional:

La gran expectativa: el ingreso de Marcos a “Gran Hermano”

Fue el ganador absoluto de la edición anterior y se fue del juego emocionado y con Morita en sus brazos. Y ahora, tras los ingresos de Romina y Alfa, muchos sueñan con que Marcos Ginocchio regrese a esa Casa donde tanta gente aprendió a quererlo.

Muchos nos preguntan cuándo podría darse esta novedad tan esperada, y estuvimos averiguando. Lo cierto es que no hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que Marquitos iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días. Pero podemos contar en primicia que en este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema.

Falta mucho para que esta nueva edición de “Gran Hermano” llegue a su fin y la idea de la producción es que Marcos pueda participar del juego como una visita ansiada por quienes participan y también por los millones que eligieron que fuera el ganador de la versión anterior y siguen siendo parte de su Fandom. Pero la respuesta depende de él. Telefe lo quiere y Multitalent lo apoya sea cual fuere su decisión.
Mientras tanto, él sigue queriendo terminar su carrera de abogacía en Salta, viaja todo lo que puede y hace campañas y presencias. Y también participó de algunos castings, pero por ahora tiene que esperar definiciones.
Apenas haya novedades las comentaremos. Chequeamos todas las fuentes, pero de Marcos depende.

Cris Morena eligió a Nico Occhiato

En la mañana de este lunes Cris Morena eligió a Luzu y a Nico Occhiato para presentar su trailer de “Margarita” que pronto debutará en la plataforma de MAX.
“Nico es un diferente” dijo Cris y siguió elogiándolo y lo llamó “persona fabulosa…mirá lo que hiciste..” le explicó hablando de su streaming.

La ficción grabada en Uruguay, durante meses, es la secuela de “Floricienta” y los fandoms se dividen entre los que tienen expectativas por lo que viene y los que odiaron que mueran los protagonistas de aquella tira juvenil que ya es un clásico, como se ve en el adelanto del futuro estreno.
Juntos, Cris, Mora Bianchi y Ramiro “Toti” Spangerberg, los protagonistas de “Margarita”, y el staff de “NDN” vieron el trailer de la nueva serie.

Recordá que para saber más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído