WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Laurita Fernández, una rubia legalmente talentosa que arrasa

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes y ella no podía faltar. Llega una nueva entrega de laperiodista Laura Ubfal.

Todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en La Brújula 24.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen de las cuestiones abordadas hoy por la especialista:

Todos los adelantos de “Gran Hermano”

En este sábado Santiago del Moro tiró mucha data sobre lo que viene en “Gran Hermano” para las próximas semanas.
Después del juego de la Casa y de la Moto, que ganaron Martín “El Chino” Ku y Manzana, respectivamente, se vendrá el juego por el auto, como el que el año pasado ganó el cordobés Maxi.
Habrá que ver cuántos jugadores quedan a esa altura, cuando ya este domingo serán 15 los que permanezcan en la Casa.

Lo que también adelantó el conductor es que pronto habrá sorpresa con la entrada de mascotas, como fue en la edición pasada con el ingreso de los perritos Mora y Caramelo que se fueron junto a Marcos y Romina.
Los “congelados” también seguirán presentes y contó Santi que tal vez entre pronto Lucía, a quien reclaman mucho sus seguidores.
Y, entre otras novedades, volverá el teléfono rojo con más sorpresas para quienes siguen dentro del juego.

Escándalo en River por las demoras del recital de María Becerra

En la noche de este viernes se esperaba el debut del primer recital de María Becerra en River y el horario de comienzo del recital era el de las 21, pero eran cerca de las once y el show no había empezado con entradas de $95000 a $9000.

Los problemas tenían que ver con las pantallas y el sonido. Un desastre.

Se hablaba del efecto de las tormentas eléctricas de estos días, de los rayos, pero la realidad es que la Nena de Argentina estuvo probando sonido temprano y se suponía que estaba todo bien.

María Becerra dice que a los shows de River irá toda su familia completa. Foto: Juano Tesone

A las once menos veinte se encendieron recién las pantallas y los padres que llevaron a sus hijas y esperaban cerca para ir a buscarlas estaban desesperados.

Laurita Fernández, una rubia legalmente talentosa que arrasa

Largaron agregando funciones que preanunciaban la respuesta del público para Laurita Fernandez y su “Legalmente rubia”, una comedia musical para disfrutar de principio a fin en el teatro Liceo.
La sala con las mesitas heredadas de Piaf, los accesorios que juegan con las luces de la obra en distintas escenas y el elenco a la medida de cada personaje, arrancan aplausos después de cada cuadro y el entusiasmo va creciendo con la energía que le ponen los protagonistas.
Laurita (sí, sabemos que ya es Laura) lo da todo en una combinación perfecta de talento y carisma que hace casi imposible quitarle la vista para repartirla entre sus compañeros.
Sin embargo, lo logran Costa, en una composición impecable de su Paulette; Ivanna Rossi dando cátedra sobre un escenario, Nico Villalba que es más que “ensamble” en distintos personajes y las muy buenas actuaciones de Mario Pasik, Fede Salles y Santi Ramundo.
Para el aplauso también Lucien Gilabert y Georgina Tirotta, responsable además de la coreografía de todo el espectáculo.
Todos dirigidos por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero, en una puesta dinámica que no decae en las casi dos horas de la comedia musical.

De “Sugar” a “Matilda” y ahora en su interpretación de Elle Woods, con una muy acertada adaptación del libro original “a la argentina”, Laurita eleva el ritmo de esta rubia que, seguramente, se mantendrá como uno de los éxitos de la temporada alta de ese 2024 en la cartelera comercial porteña.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído