WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de Cascallares

Murieron dos jóvenes tresarroyenses en un triple choque en la Ruta 3

Ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 506. Además, cuatro personas resultaron heridas.

Foto: Diario 3

Dos tresarroyenses perdieron la vida esta mañana en un impactante choque en el kilómetro 506 de la Ruta 3, en cercanías a Micaela Cascallares, que tuvo como protagonistas a tres vehículos, entre ellos un camión.

Tal como informaron medios regionales, el siniestro acontecido involucró a un Ford Focus, un camión y una Renault Kangoo que circulaba en sentido Tres Arroyos-Bahía Blanca.

Foto: La Voz del Pueblo.

Según se indicó, el Focus habría intentado sobrepasar al camión, que circulaba en sentido Bahía Blanca – Tres Arroyos, impactó en el acoplado y a su vez, salió disparado a mano contraria y colisionó frontalmente contra el Kangoo.

Foto: La Voz del Pueblo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Sampedro, de 22 años, y Alejo Ariel Mugnaga, de 20 años, quienes viajaban en el Focus acompañados por otras dos personas que resultaron heridas: Agustín Holst, de 19 años, y Gonzalo Kiare.

Foto: El Orden de Pringles.

En la Kangoo viajaban Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, quienes también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local. En tanto que, el conductor del camión, identificado como Daniel Omar Décima, salió ileso.

En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios, gendarmería, policía científica, seguridad Vial y la Fiscalía Nº17 a cargo de Gabriel Lopazzo.

Lo más leído