WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abrupto final

“Cocineros Argentinos” ya empezó a despedirse de la TV Pública

El ciclo culinario saldrá del aire el próximo 31 de marzo.

Luego de más de 15 años ininterrumpidos, en los últimos días anunciaron que la TV Pública había tomado la decisión de que el 31 de marzo sea el último programa de Cocineros Argentinos.

Juan Braceli, uno de los conductores históricos del programa, se refirió en una entrevista a cómo afronta, tanto él y sus compañeros, este difícil momento tras la confirmación del final del programa y si los agarró por sorpresa al enterarse.

“La noticia nos llegó el otro día. Existía una posibilidad de continuar. Al menos eso es lo que se rumoreaba internamente. El programa funciona muy bien. Está bien vendido en cuanto a publicidades. Pero de un día para el otro nos dijeron que íbamos hasta fin de mes y se dio esta repercusión. Se generó, dentro de la tristeza de terminar, algo muy lindo con la gente y también con los colegas y los medios que se hicieron eco con esta noticia”, explicó Juan.

“Cocineros Argentinos es un producto que nació hace 15 años porque la TV Pública apostó por un programa así, un programa inclusivo, que llegue a todos los rincones de la República Argentina, que se meta en las casas. Y esa apuesta se debe a querer comunicar y difundir cultura e identidad”, destacó el popular cocinero.

“Cabe destacarlo y recordarlo, para eso están los medios públicos. Por eso hay que abrazarse a ellos en este delicado momento que les toca lamentablemente. A tener el mejor cierre posible, eso es lo que me propongo y lo que nos proponemos con todo el público. El tiempo dirá si seguimos en otro lado, pero toda esta etapa culmina el miércoles que viene en el programa en vivo”, concluyó

Con información de Clarín

Lo más leído