WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN BUENOS AIRES

Noche de boxeo: el bahiense Neri Muñoz vuelve a pelear

El crédito local se medirá ante el de Villa Mercedes, San Luis, Ramiro Martínez Lucero. Los detalles.

El Casino Buenos Aires se prepara para continuar el año a pura acción, tal y como ocurre desde el 2022, convirtiéndose en una de las sedes más explosivas del boxeo americano.

En esta oportunidad, será un show que contará con tres combates titulares y la presencia de boxeadores de distintas partes del continente, todos con un mismo objetivo: obtener un triunfo que los posicione en los primeros planos internacionales.

Y marcará el regreso al cuadrilátero del bahiense Neri Muñoz que volverá a pelear para dejar atrás la derrota de fines del 2023 ante Elías “Martillo” Haedo, y en esta oportunidad se medirá ante Ramiro Martínez Lucero, de Villa Mercedes, San Luis.

Los detalles: Neri Muñoz (14-2, 10 KOs) vs. Ramiro Martínez Lucero (8-3, 3 KOs) // Cat. Superligero – 8 rounds

El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 23.30 horas con transmisión de TyC Sports.

El resto de la velada

Dos de los boxeadores sudamericanos más temidos de la división gallo chocarán los guantes en busca de coronar al mejor de la división. El venezolano excampeón mundial IBO Michell Banquez (21-4, 15 KOs), expondrá su corona fedelatin gallo AMB ante el exmonarca argentino Kevin Muñoz (16-2, 6 KOs), en una contienda de pronóstico reservado.

El actual campeón argentino gallo, Jose Arias (11-2, 5 KOs), subirá de categoría con el objetivo de parar a un joven mexicano que sueña con un triunfo que ratifique su racha victoriosa. Se trata de Jorge Leyva (17-2, 13 KOs), un zurdo de 22 años que ya tiene experiencia en duelos a diez asaltos y que viene de ganar en sus últimas siete presentaciones. El combate tendrá en disputa la corona latina del peso supergallo.

En el 2023 no consiguió la regularidad que deseaba, pero un solo duelo titular le bastó para despertar la atención del público argentino, que entendió que tiene lo necesario para dominar la región. El experimentado Sebastián Papeschi (20-4, 7 KOs) tiene como objetivo consagrarse en una tercera categoría, aunque para eso deberá superar al bonaerense de 27 años Gabriel Bloise (4-2-2, 2 KOs), en un compromiso que tendrá como recompensa la faja sudamericana supermediana.

Fuente: La Brújula 24 / TyC Sports

Lo más leído