WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ladrones importados

Son de Córdoba, pero estaban parando en Bahía y quisieron robar en Médanos

Son tres. Los capturaron en el Fitosanitario. Uno es menor de edad y otro tenía pedido de captura.

Minutos antes de las 17 del viernes, detuvieron de tres individuos identificados como Marcelo Mariano Herrera, de 42 años, Leandro Martín Fernández, de 39, y un menor de 17, en el Control Fitosanitario. Son oriundos de Córdoba, pero estaban parando en Bahía Blanca y habían intentado robar en Médanos. Ladrones importados.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 explicaron que, previamente, siendo las 13:45, se recibió un llamado tanto a la policía como al Centro de Monitoreo –CEMOVI– de la vecina localidad, alertando sobre la presencia de tres sujetos queriendo ingresar a una residencia.

Los operadores de cámara, con la descripción aportada por la víctima, avistaron un Peugeot 208 rojo abandonando Médanos, lo que desencadenó un operativo simultáneo para dar con los sospechosos.

Para tal fin, mencionaron a este medio, se alertó a las autoridades policiales de Río Colorado y La Adela, así como a Gendarmería Nacional en el Control Fitosanitario.

Finalmente, a las 15:29, los individuos fueron interceptados en el puesto, donde fueron detenidos, y se corroboró mediante imágenes que se trataba de los mismos sujetos que intentaron ingresar a la vivienda denunciada. También se supo que pesaba un pedido de captura sobre Herrera.

En todo el procedimiento colaboraron Policía, Gendarmería y operadores del CEMOVI.

Lo más leído