WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado

Invitan a la segunda edición del “Mercado Barrial y Feria”

Se realizará en Estomba 2380.

Apelando a la economía popular, en tiempos difíciles, llega una nueva edición del Mercado Barrial y Feria, a desarrollarse este sábado en Estomba 2380, de 10 a 17.

Los que asistan podrán encontrar verduras de productores del Sauce Chico y Colonia la Merced, panificados dulces y salados, mermeladas y tomates al natural, deshidratados, miel, artesanías, juguetes artesanales, telar, cerámica artesanal, entre otros.

El objetivo del encuentro, que se realizará cada 15 días, es promover un nuevo lugar de comercialización para familias productoras buscando mejorar sus economías, y a su vez ofrecer a vecinas y vecinos precios justos y donde puedan conocer la trazabilidad del producto.

Convocan y organizan: Centro Comunitario San Roque y voluntariado de Cultura y Extensión UNS, INTA Cambio Rural y Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca.

Al respecto, el equipo del programa “Nunca es tarde”, de La Brújula 24, dialogó con Joaquín Uhrich, integrante del área de economía social de Cáritas, quien destacó las ventajas de la iniciativa.

Escuchá la nota:

Lo más leído