WhatsApp de Publicidad
Seguinos

buscan al cómplice

El prontuario del detenido por el caso de los motochorros

Tiene 34 años. Fue capturado por la policía. Se lo vincula a una serie de robos ocurridos en los últimos días. Sus antecedentes.

Mauricio Alejandro Velázquez, de 34 años, es el hombre que fue detenido esta mañana en un allanamiento realizado por la policía en el barrio Rivadavia.

Se trata de un sujeto vinculado a una serie de robos bajo la modalidad motochorros, que ocurrieron en los últimos días en distintos puntos de la ciudad.

Velázquez es el apuntado como supuesto conductor de la moto en la que se desplazaban dos delincuentes, que incluso fueron captados in fraganti por cámaras de seguridad.

Fuentes oficiales le confiaron a la redacción de La Brújula 24 que el hoy apresado tiene antecedentes por robo. De hecho, estuvo purgando una condena de 5 años en la cárcel de Villa Floresta. Además, actualmente rige una medida perimetral sobre su persona, a raíz de un hecho de violencia de genero en perjuicio de su ex pareja.

Por estas horas, además, es buscado también quien circulaba como acompañante –quien ya estaría identificado por las autoridades- cuando se efectuaban los ilícitos.

Tal como informó más temprano La Brújula 24, uno de los procedimientos fue en calle Chile 2395 y otro a menos de dos cuadras de ese lugar. Fueron ordenados ambos por la Justicia de Garantías.

En contacto con este medio, el delegado del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Federico Montero, manifestó que “teníamos la misma preocupación de los vecinos y quiero remarcar el gran trabajo que llevaron adelante las fuerzas de seguridad y a la justicia, que terminaron en estas medidas”.

Lo más leído