WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo silbidos

El próximo rival de la Selección apenas empató con Bonaire

El equipo centroamericano, rival de la Albiceleste el próximo viernes, igualó 1 a 1 con el humilde combinado caribeño.

Adías de enfrentar a la Selección Argentina en un amistoso, el seleccionado de El Salvador sufrió un insólito empate ante Bonaire por 1-1 y se retiró del Audi Field entre silbidos por parte de sus hinchas. Así, La Selecta no llega de la mejor manera al partido ante la Albiceleste el viernes en Philadelphia.

El equipo dirigido por David Dóniga Lara sufrió en el partido ante el humilde combinado caribeño, que a los 15 minutos del segundo tiempo se puso al frente como consecuencia de un gol en contra tras un grosero error entre un defensor y el arquero salvadoreño. Afortunadamente para ellos, Pablo Punyed pudo meter el empate y salvar el “orgullo” ante los caribeños.

A pesar del empate agónico, lo cierto es que los hinchas de El Salvador no dejaron pasar la pésima imagen dejada por su equipo y despidieron a los jugadores entre claros silbidos.

La probable formación de la Selección Argentina contra El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María yLautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído