WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR REDES SOCIALES

La mamá del jugador que se descompensó hizo un pedido desesperado desde Chile

Diana Vanessa quiere que los dirigentes de Estudiantes le permitan estar cerca de Javier Altamirano. Aseguró que no hay antecedentes de convulsiones.

Javier Altamirano. Foto de archivo TyCSports

La descompensación de Javier Altamirano en pleno partido entre Estudiantes de La Plata y Boca conmovió a todo el fútbol argentino. El futbolista se encuentra estable y sometiéndose a diversos estudios médicos, acompañado de su esposa. Desde Chile, sin embargo, su mamá pidió ayuda para poder estar cerca de él en este momento tan delicado. “Solo sé lo que dicen los medios. Estoy esperando que se contacten conmigo para poder viajar a ver a mi hijo. Lo único que necesito ahora es poder viajar lo antes posible”, dijo Diana Vanessa Altamirano Hermosilla en diálogo con TN desde Chile.

Respecto de los antecedentes de salud del joven futbolista, fue tajante: “Fue su primera convulsión. Jamás tuvo otra”. Diana comentó que, en la Argentina, su hijo solo está acompañado de su esposa, que está embarazada. “Están solos ellos dos”, expresó y reiteró su pedido de ayuda a los dirigentes de Estudiantes para poder viajar.

La mujer compartió un video en el que un usuario habla del episodio que vivió el futbolista y le agregó un sentido mensaje: “Sé que no he tenido la fuerza para responder a todos sus bellos mensajes o llamadas. Solo escuchen este mensaje y les pido orar o rezar como ustedes quieran por mi hijo, que sé que es el mejor guerrero”. “Te amo mi vida, sé fuerte. Te necesito mucho mi orgullo, mi felicidad, mi admiración”, expresó en sus redes sociales.

Esta mañana, el columnista médico de La Brújula 24, Jorge Draghi, hizo un relato de esos críticos momentos que se vivieron en el estadio del Pincha cuando el futbolista se desplomó en el campo de juego.

Con información de TN / LB24

Lo más leído