WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el municipal

La familia del joven baleado asegura que el disparo fue “a matar”

Lucía Bergaz habló con La Brújula 24 y consideró que Matías está vivo “de milagro”. Contó detalles del grave incidente.

Matías Bergaz puede decir, sin temor a equivocarse, que este martes 12 de marzo volvió a nacer. De milagro no tuvo lesiones letales por el balazo que recibió en la cabeza ni producto de lo que pudo ser una caída mortal desde el techo al que había subido para buscar a su gato extraviado.

Desde el Hospital Municipal, un vocero le confirmó a este medio que Bergaz permanece internado en terapia intensiva, respirando por sus propios medios y en condición estable, por “una lesión contusa en el sector parietal del cráneo”.

En tanto Lucía, hermana del joven baleado, le confirmó a la redacción de La Brújula 24 algunas de las circunstancias del grave hecho ocurrido el martes, pero que trascendió recién hoy.

“Matías trabaja como electricista y había almorzado en la casa de su empleador. En ese lugar tienen tres gatos recuperados de la calle que cuidan; uno de ellos no estaba, por lo que mi hermano subió al techo porque lo escuchaba llorar. Cuando detectó el origen del aullido vio al dueño de ese lugar (el detenido Enrique Vacaro, de 67 años), quien le apuntó a la cabeza y le disparó”, expresó la joven.

“Es un milagro que esté con vida. Cuando sintió el disparo es como que se quedó ciego por unos minutos. Logró no caer del techo y bajar a la tierra, salió a la vereda y pidió ayuda”, agregó.

Lo más leído