WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Daniel Osvaldo contó la verdad sobre su depresión

Además, Sofía Zámolo conducirá un programa para América TV en Miami. Y lo que se viene en Gran Hermano.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más resonantes del mundo de la farándula, dentro de la habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“A las 6 de la mañana, Daniel Osvaldo subió un video en el que admite sus problemas de depresión, consumo de drogas y alcohol. Por el horario en el que hizo el posteo no ha podido dormir en toda la noche. Está en un pozo, en un momento muy dramático, tocando fondo después de la ruptura con Daniela Ballester. Está pidiendo ayuda, un caso similar con el del ‘Pocho’ Lavezzi, aunque con diferencia de dinero entre uno y otro”.

“Es el año de la Copa América y las luces están puestas en Estados Unidos, en especial en Lionel Messi. Hizo una publicidad de túnicas árabes que trajo mucha polémica. Jotax, que produce los programas de Karina Mazzocco y Fer Dente, prepara un programa con Sofía Zámolo desde Miami como conductora, entendiendo que el negocio estaría ahí. Los familiares de los futbolistas de la Selección van a estar ahí. Serán ocho episodios”.

“Gran Hermano tuvo otra noche fuertísima este miércoles, con Denisse haciendo la espontánea y seguramente hoy ‘El Chino’ salvará a Bautista. Lo que habrá que ver si hay sanciones. Era lo lógico que los nuevos participantes sean mayoría en la placa. En las redes hay expectativa luego de que Santiago del Moro adelantara que la gente pueda entrar en la casa, con el denominado ticket dorado”.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído