WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Champions League

El detalle que hizo que Lautaro erre el penal ante el Atlético Madrid

Al parecer el césped se levanta y por lo tanto la pelota también antes de que el bahiense pateara.

En la jornada de ayer, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid venció 2-1 al Inter de Milán en el tiempo reglamentario, y la serie se tuvo que definir desde la tanda de los penales (la ida había sido victoria 1-0 para los italianos).

Y la definición desde los doce pasos tuvo, lamentablemente, a Lautaro Martínez como protagonista de la eliminación del Nerazzurri: falló el último penal que le dio la clasificación a los dirigidos por Diego Simeone.

A muchos fanáticos les había parecido una rareza que el Toro defina tan mal en el penal y la tire por arriba del travesaño, pero en las últimas horas se viralizó un video en el que se puede apreciar un detalle que provocó la incidencia.

En el mismo se ve cómo, cuando el goleador de la Selección Argentina apoya el pie izquierdo para rematar, el césped se levanta y por lo tanto la pelota también, generando que al impactar con la derecha lo haga en la zona inferior del balón y este se vaya desviado por arriba.

Esto provocó todo tipo de opiniones en las redes sociales: algunos creen que tuvo una gran influencia en que Lautaro haya errado, pero otros sostienen que, de no haberse levantado el césped, el ex Racing lo hubiera fallado de igual manera.

Fuente: Nexo Fin

Lo más leído