WhatsApp de Publicidad
Seguinos

están internados

El estado de los tres heridos en el choque fatal de la Ruta 3

Se trata del siniestro en el que murió un joven de 23 años. El resto de los involucrados fueron hospitalizados de urgencia. El detalle de las lesiones que sufrieron.

En el Fiat Uno roio circulaban Sánchez y Zenobi.

La Ruta 3 volvió a ser escenario anoche de una tragedia cuando, en el cruce con la 252, un joven de 23 años murió a raíz de un choque frontal entre un Peugeot 206 y un Fiat Uno.

Del siniestro resultaron, además, tres heridos que fueron hospitalizados con lesiones de diversa consideración. Sus pronósticos son reservados.

Martín Alejandro Zenobi (42) está el Penna. Sufrió una fractura de costilla, contusión pulmonar, fracturas de pelvis y fémur, laceraciones de tórax y hemoneumotoráx, con collar cervical.

Héctor Eduardo Sánchez (44), se halla en el Municipal. Resultó con fracturas múltiples en las costillas, contusión bi pulmonar, fractura de homoplato izquierdo y de fémur, y luxación de tobillo derecho. Fue evaluado por traumatología y cirugía, está próximo a ser internado en Sala 9. Lo que más le preocupa a los médicos es la cuestión pulmonar, que podría complicarse, por lo que su estado sigue siendo delicado.

Y Juan Manuel Ceferino Dho (21), por su parte, se encuentra en la guardia –también del Municipal-, presenta contusión pulmonar derecha y fracturas costales.

En el Peugeot 206 iba la víctima fatal, Franco Dietrich, junto a Juan Manuel Ceferino.

Lo más leído