WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: Vallejos lidera el playoff y lo acecha de cerca Pérez Meler

Si bien ambos aparecen perfilados para luchar por el título, quienes vienen de atrás sueñan con un sprint final que les permita soñar.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Pasó la primera fecha del playoff en el Campeonato Estival de midgets y tomando como referencia el resultado, todo puede ocurrir. Es que la categoría ha ingresado en paridad, algo que el público celebra porque da la sensación de que no es tan nítido el candidato a quedarse con el título.

Luciano Vallejos casi que dilapidó la ventaja que arrastraba por haber ganado las seis finales en la etapa regular. No obstante, sigue siendo el principal exponente, con altas probabilidades de gritar tricampeón. Reúne 29 puntos, escoltado por el último vencedor, Agustín Pérez Meler, con 27 y tercero está Luciano Franchi, con 21 unidades.

El resto de las posiciones: Kevin Altamirano con 19 puntos, Brian Altamirano (16.50), Esteban Mancini (16), Roy Altamirano (15), Sebastián Burgos (13.25), Fernando Caputo (12.75), Claudio Roth (10,75), Ezequiel Roth (8.50) y Juan Cruz Rodríguez con 6.50 unidades.

Se adelanta

La decimoquinta fecha (tercera del playoff) no se desarrollará el 29 de marzo, feriado por tratarse del Viernes Santo, adelantándose su disputa para el miércoles 27.

Lo más leído