WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en rosario

Amenazan de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN: “Los vamos a sacar a tiros”

El periodista Sebastián Domenech recibió, de un número desconocido, tres mensajes intimidatorios dirigidos contra el conductor de Telenoche.

El periodista Sebastián Domenech recibió tres mensajes intimidatorios dirigidos al conductor Nelson Castro y al equipo de TN, provenientes de un número desconocido, con el objetivo de disuadir al canal de noticias de continuar con su cobertura sobre la violencia narco en Rosario.

En uno de los mensajes se advierte: “Van a terminar como (José Luis) Cabezas”, en referencia al brutal asesinato del fotógrafo en 1997 en Pinamar. Además, se adjunta una foto de la transmisión en vivo de TN donde se ve al conductor de Telenoche en una esquina de la ciudad. El mensaje continúa: “Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, firmado por “la mafia”.

Las amenazas prosiguieron con un segundo mensaje que advierte: “Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”.

Finalmente, en el tercer mensaje se reitera la amenaza de violencia, indicando que si no se retiran del lugar, “va a terminar como (José Luis) Cabezas”.

Ante esta situación, se está constituyendo una unidad fiscal para investigar las amenazas dirigidas al conductor Nelson Castro y al equipo de TN que cubre la violencia narco en Rosario.

Nelson Castro se encuentra en la ciudad para mostrar la grave situación que se vive allí, recorriendo la estación de servicio donde trabajaba Bruno Bussenich, asesinado a balazos el pasado sábado. Además, visitó varias gasolineras, algunas cerradas y otras con servicios parciales, mientras las calles se mantienen desiertas sin transporte público ni clases, y habló con vecinos que expresaron su temor a salir a trabajar.

Con información de TN.com.ar

Lo más leído