WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay tres heridos

Un joven murió en un choque frontal entre dos autos

Ocurrió anoche en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3. La víctima tenía 23 años, quien falleció en el Hospital Penna.

Franco Dietrich, de 23 años, murió como consecuencia de un violento choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3 (en el cruce con la Ruta Nª 252), un siniestro ocurrido minutos antes de las 23 que dejó, además, tres heridos.

Dietrich iba como acompañante en un Peugueot 206 (en dirección a Ingeniero White), el cual era guiado por Juan Manuel Ceferino Dho de 21. El otro vehículo involucrado fue un Fiat Uno (en sentido a Bahía Blanca), en el que se desplazaban Héctor Eduardo Sánchez (44) y Martín Alejandro Zenobi (42).

Todos ellos terminaron con heridas de distinta consideración. Por los daños materiales, personal de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White debieron trabajar arduamente para retirarlos de los habitáculos, pudiendo liberar el paso al tránsito cerca de las 2.

La víctima fatal terminó falleciendo una vez llegado al Hospital Penna. A dicho nosocomio provincial también llegó Zenobi quien permanece internado. Mientras que Dho y Sánchez fueron alojados en el Hospital Municipal.

Lo más leído