WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noviazgo con milei

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de una crisis de pareja

La humorista e imitadora salió al cruce de las versiones en torno a su relación con el presidente de la Nación.

En las últimas horas, al aire de A la tarde (América), los periodistas indicaron que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei, según les contó un informante.

“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Por su parte, el panelista Diego Esteves añadió: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.

Ante estos rumores, se mantuvo un contacto con la pareja del jefe de Estado para saber cuál era la verdad sobre su vínculo. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas: “Completamente falso”. Y, categóricamente, desmintió cualquier tipo de crisis: “La relación es excelente”.

Por qué no fue al Congreso

Una de las razones por las que se habló de una crisis entre la humorista y el Presidente fue porque ella no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias el pasado viernes, en el Congreso de la Nación, donde su pareja pronunció el discurso más importante de su carrera.

Sobre este punto, Florez concluyó haciendo referencia a Fátima 100%, el espectáculo que hizo en Mar del Plata durante todo el verano: “Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído