WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en calle Cuyo y Plaza Rivadavia

Pirotecnia y festejo adolescente por el UPD en Bahía

La policía y el Municipio realizan un operativo especial. Se clausuraron varias fiestas clandestinas.

Los festejos por el Último Primer Día de Clases (UPD) de quienes transitan este 2024 su año final en la escuela secundaria se sintió en varios sectores de la ciudad, principalmente por el uso de pirotecnia de los adolescentes que se juntaron en espacios públicos, aunque según fuentes oficiales, no se registraron mayores incidentes.

Uno de los lugares en los que se dieron las juntadas es el Paseo de la Mujer, de Rosario y Cuyo, aunque la cantidad de chicos que allí se vio fue menor que la del año pasado.

También hubo festejos organizados en boliches y salones privados, habilitados para tal fin.

La con la luz del sol, los alumnos tanto de escuelas públicas como privadas recorrieron las calles de la ciudad para llegar a la Plaza Rivadavia, en donde la pirotecnia y el cotillón estuvieron a la orden del día. Y desde allí, partieron a las distintas escuelas. En varias de ellas, se los esperaba con un desayuno, y hasta había padres designados para acompañarlos en el momento el ingreso.

SE CLAUSURARON VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS

Los operativos especiales del Municipio y la policía se dejaron ver desde la medianoche, y hasta la mañana de este miércoles en los lugares en que los jóvenes pensaban juntarse, principalmente en espacios públicos.

Fuentes policiales indicaron que durante la madrugada se clausuraron varias fiestas clandestinas. Una de ellas en Aldea Romana, en Los Adobes al 400, en donde había menores tomando bebidas alcohólicas sin presencia de ningún adulto responsable.

En Los Chañares y en Ingeniero White también debieron trabajar los uniformados y los inspectores para desalojar una fiesta y una juntada que habían sido denunciadas por los vecinos por los ruidos molestos.

El resumen de los operativos de tránsito

*Fte Argentino y Casanova

Controles realizados: 99
Demoras: 5 autos
Alcoholemia positiva: 1

*Rosario y Cuyo

Controles realizados: 99
Demoras: 10 vehículos, de los cuales 2 motos y ocho autos
Infracciones por ruido: 2
Alcoholemias positivas: 4

Lo más leído