WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS EL ESCÁNDALO CON TEVEZ

“Chiqui” Tapia bancó a Toviggino en la presentación del Federal A

El acto formal se realizó en el Predio Deportivo Lionel Andrés Messi de AFA.

Foto Ascenso del Interior

Este martes, en el Predio Deportivo Lionel Andrés Messi de AFA se realizó la presentación del campeonato oficial del Torneo Federal A para esta temporada, la pelota a utilizar y varios otros puntos relacionados. El acto contó con la presencia del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto al secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, delegados regionales del Consejo Federal y dirigentes de los 38 clubes que componen la categoría.

En la apertura del evento tomó la palabra Tapia, quien destacó que “hay muchos de ustedes que en 2017 ya estaban con nosotros cuando iniciamos la refundación del fútbol argentino. Nos comprometimos a hacer un fútbol más federal y estamos en ese camino de tomar decisiones”.

El presidente agregó: “Me siento Feliz y orgulloso del trabajo que venimos haciendo para la institucionalidad que tiene AFA”. Por último mencionó “quiero agradecerle también a mi compañero de lucha y ruta como es Pablo Toviggino”.

Los equipos de la Liga del Sur (Olimpo, Villa Mitre y Sansinena) compartirán la Zona 1 junto a otros siete equipos: Santamarina de Tandil, Kimberley de Mar del Plata, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Sol de Mayo, Cipolletti, Deportivo Rincón de Los Sauces y Germinal de Rawson.

En la primera fecha se medirán Sansinena ante Olimpo y Villa Mitre ante Santamarina de Tandil este 24 de marzo. Mientras que el primer clásico entre el tricolor y el aurinegro será el 28 de abril en El Fortín.

Lo más leído