WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes

Rocío Marengo explicó por qué está alejada de los medios

Estalló tras ver que en el programa debatían sobre los conflictos en la familia Fort y le apuntaban a ella.

En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo cuestionó sin filtro a Karina Mazzocco, a quien trató de “conchu…”.

Primero, la pareja de Eduardo Fort le habló a sus seguidores y explicó que su decisión de estar alejada de la televisión “le da tiempo para disfrutar de los míos, amigos, familia”.

“Estoy muy feliz. Seguiré así por mucho tiempo más”, sumó Marengo. Luego, la mediática hizo referencia a A la tarde, el ciclo de Mazzocco en América TV (lunes a viernes a las 16.15).

Tras ver que en el programa debatían sobre los conflictos en la familia Fort y le apuntaban a ella, Marengo estalló.

“Jajaja, Kari, tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?”, escribió Marengo.

Y luego siguió en una serie de videos que compartió como historias de Instagram.

“No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí. Tengo puesto América y escuché ‘Rocío Marengo’. No me digas que la conch… empieza el programa hablando de mí. En el primer programa ya me está dando”, lanzó, a pura ironía.

Y sumó picante: “Amor, te voy a tener que dar pauta. Voy a mirar tu programa”.

“Quiero saber la definición de extorsión porque, yo no sé si aplica para esto, pero la verdad es que Karina Mazzocco le mandó un audio pidiéndole pauta a mi pareja”, reveló Marengo, quien contó que le pidió a Eduardo Fort que no publicite en el ciclo de Mazzocco.

“Obviamente, yo estaba al lado y le dije ‘de ninguna manera. Esta señora es la que está en A la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad”, detalló, haciendo referencia a su larga lucha por ser mamá.

“Yo le dije que no te dé ninguna pauta, flaca. Y ahora me estás haciendo mierd… en un programa, hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio, porque yo sí soy del medio”, sentenció.

“Metete conmigo, ¿pero sabés qué? Estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas. Te juro que estoy sorprendida. No pensé que mi carrera había sido tan potente, que tengo un nombre del que se genera como una red”, sumó Marengo, que dejó en claro que si quieren contarse con ella lo tienen que hacer a través de su abogado, César Carozza. “El se hace cargo de todas las causas que vamos a iniciar y que ya tenemos en marcha”, afirmó.

Fuente: Clarín

Lo más leído