WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: picos de 25 puntos de rating tuvo Gran Hermano

Además, furor por una nueva visita de Luis Miguel al país. Y la salud de Roly Serrano.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades del mundo de la farándula, dentro de su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“La entrada de participantes a Gran Hermano fue una brillante movida. Tanto Damián como Darío parecen ser los que mejor performance pueden tener. Furia se dedicó por ahora a escuchar y observar en días de adaptación. No hubo acción y el programa hizo picos de casi 25 puntos en la noche del lunes, un número de rating brillante, valores que parecía que no existían en la TV actual. La gente lo ve como una ficción”.

“Luis Miguel llegó anoche a Argentina. Ya cené con él en La Rural, en ocasión que nos había regalado rosas blancas. Para esta gira me regalaron entradas pero no voy a poder ir, solo quedan localidades en el Campo de Polo. Su show es único, icónico e hipnótico, al menos desde el punto de vista artístico. La serie que se pudo ver sobre su vida es una historia de resiliencia pura, más allá de que él estuvo atrás de todo el guion”.

“Con relación al estado de salud de Roly Serrano, lo estaban trasladando a una clínica porteña, tenía apnea y no se entiende cómo podía estar manejando. Gracias a Dios se está recuperando y por fortuna no hubo otras personas heridas porque en el otro vehículo involucrado viajaban un padre con su hija”.

Recordá que para saber más sobre estos temas podés ir al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído