WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las fotos

La emoción de Rocío Marengo en la boda de la hija de Eduardo Fort

La hija de empresario chocolatero dio el “sí, quiero” por iglesia junto a su marido Tiago de Mársico. La bahiense fue testigo directa del enlace.

Maca Fort dio un paso importante en su vida al formar una familia junto a Tiago de Mársico. Ambos decidieron caminar por el altar y dar el “sí, quiero” ante los ojos de Dios para unirse en sagrado matrimonio. Entre ellos, estuvo Rocío Marengo para estar acompañándolos en un momento inolvidable al igual que Eduardo Fort.

La hija del empresario chocolatero y el joven llevan años de novios y tomaron la decisión de llevarla a otro nivel y casarse. la fiesta fue soñada, emotiva y repleta de sus amigos y seres queridos a excepción de los hermanos mellizos, Marta y Felipe Fort que se encuentran de viaje.

Las redes sociales de la familia Fort y amigos de ellos se vio repleta de historias donde mostraron el casamiento por iglesia de Maca Fort y Tiago de Mársico. Desde el momento de su llegada en un auto antiguo descapotable por las calles de la ciudad de Buenos Aires, hasta la caminata por el altar de la feliz pareja.

Los recién casados vivieron momentos emotivos que iban desde las risas hasta las lagrimas. La familia compartió cada uno de ellos acompañando a los novios. Una de las fotos que más emocionó fue la de Eduardo Fort en el auto llegando a la iglesia junto a su hija, para entregarla a su esposo ante los ojos de Dios.

Caminar por el altar entre sonrisas, la mirada de la familia, las fotos y videos del momento provocó una gran emoción en los novios.

La fiesta fue pura diversión. Familia y amigos bailaron y se divirtieron en una gran noche. Rocío Marengo y Eduardo Fort estuvieron presentes. La bahiense compartió en sus historias de Instagram la intimida de la boda.

Quien también estuvo presente fue la hermana de Rocío Marengo, Sol Marengo acompañando a los recién casados con los que tiene vínculo hace varios años.

Maca Fort y Tiago de Márisco se casaron y vivieron una noche inolvidable junto a su familia y amigos, entre ellos Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Fuente: LB24 / Revista Caras.

Lo más leído