WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOVEDAD

La Brújula 24 lanza una plataforma online para contratar trabajadores de oficios

Los lectores podrán encontrar trabajadores validados, comparar precios y leer experiencias previas.

A los tradicionales imanes en las heladeras y las búsquedas en Internet, se suma ahora una nueva alternativa para encontrar trabajadores de oficios.

La Brújula 24 ha lanzado una innovadora plataforma que permitirá la conexión gratuita entre trabajadores y vecinos de Bahía Blanca y la región.

Este espacio digital será un punto de encuentro, sin comisiones ni pagos, donde cualquier persona podrá encontrar profesionales para la reparación y mantenimiento de casas y oficinas, comparar precios y leer experiencias de otros usuarios. La plataforma abarca desde plomeros y electricistas hasta servicios de fletes e instaladores.

Promoviendo la inclusión social y laboral

Además de facilitar la búsqueda de trabajadores, la plataforma también busca potenciar la inclusión social y laboral de aquellos que se encuentran en situación informal o que, a pesar de haber realizado talleres de capacitación, no logran insertarse en el mercado laboral.

Un proyecto conjunto

La plataforma surge de una alianza entre La Brújula 24 y la empresa Criservis, creada por el joven emprendedor Tadeo Ferrara.

“Le prestamos mucha atención a la seguridad”, indicó Ferrara. “Con el tiempo, cada oferente del servicio irá construyendo una reputación y un historial laboral, lo que se convertirá en el factor más valorado por los usuarios”.

¿Cómo unirse a la plataforma?

Para sumarse a la plataforma, los trabajadores deben validar su identidad y, en el caso de oficios matriculados, presentar la documentación correspondiente.

Invitamos a todos aquellos que brinden servicios a registrarse y formar parte de esta plataforma haciendo clic aquí: https://labrujula24.com/servicios

Lo más leído