WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Como Valeria Mazza y Betular, Lali a un big show de España

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa Hora Pico. Porque todo sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en LA BRÚJULA 24.

Acá te acercamos un resumen de los puntos salientes abordados hoy por la especialista:

La carambola de Furia: Licha eliminado y Agostina destruida

Se pasaron toda la semana juntos, dándose manija contra Furia y cuando el público eligió que Lisandro (Licha) quedara eliminado de esta edición de “Gran Hermano”, Agostina explotó y dijo que quería irse de la Casa.

Acusando a Furia de amenazarla de muerte y afirmando que tiene miedo de quedarse porque teme por su vida, Agostina, ex policía, tomó su valija para dejar el juego en este domingo. Habrá que ver qué pasa después de hablar con el psicólogo de la Casa, pero la realidad es que no tiene aliados en el reality y se le hará difícil continuar. De hecho está en fila para irse la semana que viene.

La lectura de mucha gente en las redes es correcta: Furia hizo carambola y dejó fuera de juego a sus dos enemigos más fuertes dentro de la Casa.

AGOSTINA SE FUE EN LA MADRUGADA

Fue Santiago del Moro quien en esta mañana, en su programa radial de la 100 confirmó que Agostina abandonó la Casa de “Gran Hermano”.

Luck Ra y Juli Poggio juntos en la noche

Después de grabar hace tiempo el exitoso video del tema de Luck Ra junto a BM (el novio de la Tora) que es furor, Juli Poggio volvió a encontrarse con el cantante en una fiesta privada.

En este fin de semana Luck Ra y Juli entretuvieron a muchísimos adolescentes en un show especialmente contratado para una fiesta de 15, donde todos bailaron al ritmo de “La Morocha”.

Luck Ra, nacido como Juan Facundo Almenara Ordóñez, tiene 23 años y hoy es una reconocida figura del cuartetazo cordobés y no pudo contener su emoción en su primer show en el Luna.

La gran amiga de Luck Ra, Tuli Acosta, novia de Lit Killah, lo acompañó en su primer Luna Park y fue su gran apoyo en el show. También estuvieron en el Luna el generoso Abel Pintos y Khea, cantando sobre el escenario.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo

Cuando hace pocos días Benjamín celebró sus 15 años, en este viernes Flor de la V primició en “Intrusos” que su padre, el Kun Agüero y su mujer, Sofía Calzetti, esperan su primer hijo.

Flor contó que Sofía ya pasó los tres meses de embarazo y por eso blanqueó la noticia y hacia el final del programa se vio una nota a la mujer del Kun, muy feliz, aunque sin querer confirmar todavía la espera de su primer hijo junto al futbolista y streamer.

La relación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti se oficializó en 2019. Según contó la futura mamá, se conocieron en una discoteca de Buenos Aires cuando ella estaba en la despedida de una amiga que se iba a vivir a Europa. Casualmente, el ex futbolista se encontraba en el lugar y vivió “un flechazo”. La pareja vive en Miami.

Como Valeria Mazza y Betular, Lali a un big show de España

Los formatos se repiten en las grandes cadenas televisivas de todo el mundo y es por eso que hay figuras que saltan de país en país como los Montaner, cubriendo roles de jurados y coachs en shows musicales.
Así Valeria Mazza, tras su biopic de Paramount, fue convocada para conducir el “Bailando con las Estrellas” español y Damián Betular grabó el “Bake off estamos al horno”, de la mano de Boxfish en ese país.
Y ahora Lali, consagrada en Argentina y también en España, fue citada para formar parte del nuevo “Factor X”, un big show de talentos para la cadena privada Telecinco.

El periodista Ricky Garcia informó desde Madrid que “Factor X’ volverá a Telecinco por todo lo alto. La cadena última los detalles de la nueva edición del talent musical, uno de los más exitosos a nivel mundial, para el que ha cerrado el fichaje de Abraham Mateo y Lali Espósito como integrantes del jurado, según ha conocido en exclusiva yotele”.
“Se trata de dos artistas de los artistas de nueva generación con mayor éxito internacional, que comenzaron su carrera artística siendo niños. Ahora, se convertirán en los mentores de los nuevos participantes del formato británico creado por Simon Cowell, que afronta su cuarta edición en España”.
“Lali Espósito repetirá en la mesa de valoraciones de un talent show, tras haber sido coach en ‘La voz’ de Argentina. Recibió una propuesta de Antena 3 para fichar por la versión española, pero no pudo aceptarla por incompatibilidad con otros compromisos adquiridos previamente. En paralelo a su carrera musical, fue una de las protagonistas de la serie de Netflix ‘Sky Rojo”.
Lali fue noticia en Argentina y en el mundo de su fandom en las últimas semanas por su nueva relación confirmada con Pedro Rosenblat y también por un lamentable enfrentamiento mediático con el presidente de la Nación, quien la puso en la mira por su participación en un recital, como lo hicieron muchísimos artistas.

Recordá que para saber más sobre estos temas podés ir al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído