WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insólito

Una rata apareció en medio de una nota de Jorge Macri y causó un escándalo

Una rata interrumpió la conferencia de prensa de Jorge Macri durante un desalojo en Retiro

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se encontraba este jueves dando una conferencia de prensa por el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), cuando fue interrumpido por una rata que apareció de improvisto y se cruzó entre los que lo rodeaban.

Luego de un tenso momento que incluyó gritos y corridas, un hombre alejó al roedor a patadas, que cayó unos metros más lejos y finalmente fue atrapado por dos perros que se encontraban en la zona. El curioso momento fue captado por las cámaras que tomaban al funcionario y se volvió viral en poco tiempo.

Una rata interrumpió la conferencia de Jorge Macri

El jefe de Gobierno se encontraba en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, cerca de la terminal de ómnibus de Retiro, en donde hasta hace horas funcionaba la “Feria Informal Perette”, que contaba con más de 600 puestos. El operativo fue realizado junto a la Policía de la Ciudad en el establecimiento que estaba usurpado hace cinco años.

Jorge Macri recorre el Barrio 31 en la zona de Retiro donde fue desalojada una feria que funcionaba de forma ilegal. Una rata apareció cuando Jorge Macri hablaba con los medios
Jorge Macri recorre el Barrio 31 en la zona de Retiro donde fue desalojada una feria que funcionaba de forma ilegal. Una rata apareció cuando Jorge Macri hablaba con los mediosRicardo Pristupluk

Con información de La Nación y Clarín

Lo más leído