WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clausuraron el lugar

Recuperan una importante cantidad de cable robado: un detenido

El procedimiento tuvo lugar en Roca al 1800. Se presume que había sido sustraído horas antes del ingreso al Balneario Maldonado, El arrestado es empleado de Sapem Ambiental.

Un procedimiento realizado el miércoles por la tarde a cargo de la seccional Quinta en el patio de una construcción que hacía las veces de oficina en Roca 1850, en el marco de las tareas investigativas por uno de los robos más frecuentes de los últimos tiempos.

Allí se observó la presencia de una importante cantidad de rollos de cable, los cuales estaban siendo desenvainados. En dicha propiedad se encontraba Ariel Vázquez, de 38 años, quien manifestó que allí se lleva adelante la compra y venta de hierro.

Cuando los uniformados le preguntaron sobre la procedencia del material, el sujeto presentó una serie de facturas, pero no pudo acreditar el origen. Horas antes se había producido la sustracción de tendido eléctrico en el acceso al Balneario Maldonado.

Presente en ese inmueble una autoridad de EDES que constató que se trataba de cable preensamblado, se arrestó a Vázquez (empleado de Sapem Ambiental) por el delito de “encubrimiento”. Más tarde, recuperó la libertad.

Se llevó adelante la clausura preventiva de dicho espacio por carecer de habilitación municipal.

Lo más leído