WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras cumplir 97 años

La emoción de Mirtha Legrand en el inicio de su programa: “Me van a hacer llorar”

La conductora fue recibida con regalos y un emotivo video sobre su carrera.

Rosa María Juana Martínez, conocida por todos como Mirtha Legrand, cumplió este viernes 97 años. Tras los festejos, que tuvieron lugar en su departamento ubicado en Palermo, este sábado la legendaria conductora estuvo una vez más frente a su programa.

Luego de recibir gritos y aplausos con mucho cariño de toda la producción presente en La Noche de Mirtha, le indicaron a la conductora que había un tape sorpresa para ella.

Se trató de una emotiva recopilación de diferentes momentos de los programas de Mirtha a los largo de varias décadas, con muchas de sus frases célebres, los premios que recibió y las importantes figuras que pasaron por su mesa.

Tras ver el video conmemorativo por sus 97 años, la conductora expresó mientras contenía las lágrimas: “Que vida eh, me van a hacer llorar, que vida maravillosa”.

“Hoy cumplo 97 años. Si Dios me da salud, dentro de 3 años seré centenaria y estaré todavía con los programas”, aseguró la diva de los almuerzos.

Así fue el cumpleaños 97 de Mirtha Legrand

La reconocida conductora de televisión festejó a lo grande en su departamento porteño. Como era de esperarse, asistieron famosísimos invitados como Susana Giménez y Adrián Suar. Además, la flamante conductora argentina fue agasajada con una excelente organización con muchos detalles simbólicos.

Para el momento más especial de la noche, Mirtha Legrand fue sorprendida con una elegantísima torta de 3 pisos recubierta con fondant blanco. Obviamente esta pieza fue preparada a pedido para la diva por una exclusiva pastelería. Además, fue decorada por Ramiro Arzuaga, quien se encarga todos los años de la organización de la fiesta, con rosas naturales.

Jairo fue otra de las personalidades que asistió al cumpleaños de la diva con Laura, su reciente pareja y fue la primera vez que se mostraron en público.

El famoso cantante decidió regalarle a la icónica conductora un pequeño show privado donde repasó lo mejor de su repertorio. En ese momento, la diva se emocionó muchísimo y le agradeció por su presencia.

El elegante look de Mirtha Legrand para festejar sus 97 años

Como era de esperarse, y tal como lo hace cada año, Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados con un elegantísimo vestido de la firma de Claudio Cosano.

Para esta ocasión, la diva lució un vestido azul con brillos y transparencias con mangas largas. Llevó joyas plateadas y make up engamado.

La conductora se mostró muy emocionada, salió en medio de la noche a dar declaraciones a la prensa y agradeció a todos por haber asistido en esta noche tan especial para ella.

El souvenir de la gran fiesta de la diva

Uno de los detalles más lindos de la noche también fue diseñado por Ramiro Arzuaga. Todos los invitados se llevaron abanicos blancos con las célebres frases de la conductora.

Entre ellas destacaron: “Yo soy una leyenda” o “Como te ven te tratan…”. Adrián Suár, Susana Giménez, y Jairo, posaron divertidos junto a la flamante cumpleañera.

Fuente: Revista Gente

Lo más leído