WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vandalismo

Intentaron prender fuego el frente de la Escuela de Comercio

Durante la madrugada del domingo, sujetos desconocidos colocaron papel y un libro en una de las rejillas de ventilación del colegio, sobre 11 de Abril al 400, y luego los prendieron fuego. Lograron generar humo en el interior del edificio.

Sujetos desconocidos intentaron prender fuego el frente de la Escuela Superior de Comercio de la Universidad Nacional del Sur, ubicada en 11 de Abril 445.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24, durante la madrugada del domingo vecinos del sector realizaron un llamado al número de emergencias 991, asegurando que se veía humo saliendo de un sector del edificio.

Al arribar personal de la guardia de Defensa Civil y de bomberos del Cuartel Central, se entrevistaron con los guaridas de seguridad privada del colegio, quienes en un primer momento creyeron que había tomado fuego una tablero eléctrico. Pero, al recorrer el lugar, detectaron que en el interior de una rejilla de ventilación que da a la calle habían colocado papeles y un libro, para luego incendiarlos.

El acto de vandalismo no generó heridos ni daños materiales, pero sí ahumamiento adentro del edificio. El caso es investigado por la policía.

Lo más leído