WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Lo buscamos todos los días”

Rocío Marengo contó el verdadero motivo por el que no puede quedar embarazada

Después de una década juntos, la actriz y el empresario buscaron iniciar una familia juntos.

Después de idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Rocío Marengo Eduardo Fort buscaron comenzar una familia juntos tras más de 10 años de relación. Sin embargo, después de mucho intentar, la pareja no logró concretar su deseo. Así, después de diversas especulaciones, la actriz decidió romper el silencio y hablar del tema.

Mientras se encontraba caminando por la calle junto al empresario y su sobrino, Felipe Fort, Marengo habló en un móvil de LAM. Pero antes de hablar de la maternidad, la mediática quiso esclarecer otras versiones sobre el inicio de su relación: “Lo voy a aclarar. Ya aclaraste tantas cosas, porque se dicen muchas cosas que, como nosotros no hablamos, quedan en el aire y duelen. Por ejemplo, que yo salía con él cuando él no estaba separado. No, no es así. Y hay muchas cosas más para aclarar que no vamos a entrar. Nosotros empezamos hace diez años, ahora los cumplimos”.

Con ese mismo objetivo, el hermano de Ricardo Fort respondió: “Yo estaba separado ya, punto. No me separé hace nueve meses y medio, me separé hace diez años. No sé si más, pero nueve años y medio me separé. Hace diez años”.

Así, tras aclarar el inicio de su relación, la actriz fue al punto y se refirió a su deseo de ser madre: “El tema de la maternidad. Simplemente no puedo ser madre. Lo buscamos. Pero sabés qué feo que es tener que aclarar esto, porque basta que no quede embarazada para decir que él no quiere. Él, como cualquier pareja, lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles”.

Sensibilizada por el tema, Marengo continuó e incluso resaltó las maneras que intentaron con su pareja para tener un hijo: “No quedo embarazada, hice tratamientos, nada. Felipe ya quiere ser el padrino, o sea, no me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de él, que es mi pareja, porque me veo hostigada muchas veces en tener que entrar en estos detalles”.

Ya en un tono molesto, al recordar las diversas versiones que tuvo que enfrentar y el dolor que atraviesa, la pareja de Fort habló sobre el modelo de familia que planea de ahora en más: “Pero es horrible. Y lo digo por las redes sociales. ¿Cuántas personas aparte no tienen hijos? Esta es la familia que tengo hoy por hoy. ¿Le gusta a la gente? Bien, a mi me encanta. No me importa si no les gusta. Es la familia que tengo. Edu tiene hijos, tiene sobrinos, tenemos amigos súper cercanos como parte de la familia, pero no hay que tener hijos para realizarse como mujer”.

Lo más leído