WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es viral

La indignación de una mujer por la tarea que le mandaron en el jardín a su hija de 3 años: “No lo entiendo”

A través de un video de TikTok compartió su descargo y generó un debate entre los comentarios.

Una madre compartió su indignación después de que le asignaran una tarea para su hija de 3 años desde el jardín de infantes. “Realmente no puedo entender por qué nos envían actividades del colegio”, reclamó.

A través de un video publicado en TikTok con el nombre de usuario @mariademondo, ella expresó su descontento, y rápidamente el video se volvió viral, generando un debate entre otros usuarios.

Según relató María, la tarea consistía en llevar a casa un peluche durante un fin de semana, una práctica común en los jardines de infantes. Durante ese tiempo, debían completar un cuaderno con fotos y relatar las actividades realizadas.

María comenzó su reclamo afirmando que su hija asiste al colegio desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. “Realmente no puedo entender por qué nos envían actividades del colegio para hacer en casa”, expresó. “Lo normal es desconectar, estar con la familia, con los amigos, jugar”, concluyó indignada.

El video acumuló más de 84 mil reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios. “El día en que algunos padres entiendan que el profesorado no es el enemigo, sino los mejores aliados en la formación de nuestros hijos, las cosas cambiarán”, escribió una mujer. “Se llama tiempo de calidad y, por desgracia, muchos niños carecen de él, por eso se mandan este tipo de actividades para igualar las oportunidades”, señaló otro usuario.

@mariademondo

¿No es demasiado cole? Luego llegan los deberes y los exámenes cuando son más mayores y el tiempo de juego, desconexión y disfrute me parece muy poquito.

♬ sonido original – mariademondo

Con información de TN

Lo más leído