WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

El elogio de un compañero a Lautaro Martínez: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

El francés, compañero de ataque del Toro en el Inter de Milán, llenó de elogios al delantero de la Selección, que el último fin de semana se convirtió en el máximo artillero argentino del club de Milán.

A las puertas del inicio de la serie de octavos de final de la Champions League, en la que el Inter de Milán recibirá mañana al Atlético de Madrid a las 17 horas, el delantero francés Marcus Thuram elogió a su compañero de ataque en el equipo italiano, Lautaro Martínez.

“Para mí, Lautaro es uno de los mejores, si no el mejor, delantero del mundo. Tenemos una buena relación y trabajamos juntos para beneficiar al equipo”, aseguró Thuram, quien se unió al Inter para esta temporada y ya ha formado, junto con Lautaro, una de las duplas de ataque más destacadas en la Serie A.

Mirando hacia el enfrentamiento con el equipo Colchonero, Thuram señaló: “El Atlético es conocido por su sólida defensa, pero también cuenta con jugadores ofensivos como Memphis o Griezmann. Debemos estar muy atentos a los contraataques”, analizó en relación a uno de los encuentros más esperados de los octavos de final.

Por último, hizo referencia a su propio desarrollo desde que llegó a Italia: “He aprendido mucho desde que me uní al Inter y sigo mejorando en cada partido. Espero mantener este progreso porque es algo positivo. Siempre busco mejorar en todos los aspectos y me entusiasma saber que tengo mucho por delante”, concluyó.

Con información de TyC

Lo más leído