WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Jésica Cirio no regresará a La Peña de Morfi

Además, el debut de Fabián Doman en las mañanas. Y todo lo que dejó otro super domingo en Gran Hermano.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Jésica Cirio no vuelve a La Peña de Morfi. Hizo el descargo en un comunicado en el que dice que está trabajando en otro proyecto con Telefé. El programa de los domingos volvería el 7 de abril con la conducción de Diego Leuco y están viendo si va a haber un co-conductor ante cualquier tipo de eventualidad. Tentaron a Paula Cháves y Zaira Nara, pero con ninguna cerraron porque ambas pidieron mucho dinero”.

“Gran Hermano midió 19.2 de rating y picos por encima de 21 puntos con la salida de Lucía. Hubo mucha expectativa hasta el final en la noche del domingo porque hasta se sospechaba que se podía ir Furia. Se acerca el repechaje y hay que ver cómo se rearman los grupos porque solo tienen esta semana hasta que llegue esa etapa del juego. Para mi la que ingresa es Catalina, pero eso será recién dentro de unos días”.

“Hoy arrancó Fabián Doman con Buenos Días América desde las 7 a 10 de la mañana con un gran panel compuesto entre otros por Mercedes Mendoza, Robertino  Sanchez Flecha y Pampito, entre otros. Además, esta noche comienza en TN el nuevo programa de Jonathan Viale en lo que será su competencia con Luis Majul que sigue en LN+”.

Recordá que podés conocer más sobre todos estos temas entrando a www.laubfal.com.

Lo más leído