WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fenómeno viral

“Gran House Tucumán”, la insólita parodia de GH que revolucionó las redes sociales

El reality show arrancó el viernes y los 20 participantes deben convivir en un hostal. “Hay influencers y personas comunes”, explicaron desde la producción.

La provincia de Tucumán vive un verano revolucionado con la irrupción de Gran House Tucumán, una ingeniosa parodia de Gran Hermano que está siendo furor en las redes sociales.

Este reality show, que abrió sus puertas el viernes pasado, ha recibido a 20 participantes, una mezcla de “influencers y personas comunes”, quienes prometen ser los protagonistas de esta nueva aventura que ha pasado de ser una simple parodia a convertirse en un fenómeno viral.

El productor y conductor del programa, Mariano Villafuerte, compartió su sorpresa ante la rápida popularidad del programa y admitió en una entrevista con FM La Tucumana 95.9: “Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”.

Entre los concursantes seleccionados se encuentran figuras conocidas en las redes sociales y otros menos reconocidos, pero todos ellos comparten el sueño de alcanzar la fama y el éxito.


En cuanto a la dinámica del programa, Villafuerte adelantó que se han preparado una serie de juegos renovados que evocan la infancia, además de debates semanales y pruebas sorpresa con premios para mantener la emoción entre los participantes. Se establecen reglas estrictas, incluyendo la prohibición de celulares dentro de la casa y la necesidad de respeto entre los concursantes.

Y explicó: “Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados”.

Con respecto a la duración del programa, se espera que se extienda durante tres meses, durante los cuales los espectadores podrán seguir de cerca las intrigas, amistades y rivalidades que surjan entre los participantes. La participación del público tucumano se facilitará a través de Instagram y membresías vía WhatsApp.

¿Hay premio? “Dinero en efectivo para el ganador y las pruebas semanales van a tener premios sorpresa”, precisó Villafuerte.

Con información de Infobae

Lo más leído