WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo informó la empresa

Por un corte de energía en Absa, hay varios barrios con poca presión de agua

Cuáles son los sectores afectados.

Absa informó que un corte de energía interno (ajeno a la empresa eléctrica que abastece a la ciudad), afecta la operación de la planta Patagonia, lo cual condiciona el normal suministro de agua en varios sectores de la ciudad.

Durante la madrugada, mencionó la compañía en un comunicado, se registró un corte de energía que afectó una de las líneas eléctricas esenciales para el funcionamiento del bombeo en la planta, lo que ha reducido su capacidad operativa.

El equipo de mantenimiento se encuentra trabajando para resolver esta situación, aunque por el momento solo algunas de las bombas instaladas se hallan operativas.

Esta circunstancia, que ha ocasionado limitaciones en el bombeo, está resultando en una menor presión en la zona alta de Bahía. Se espera que esta situación se manifieste con mayor intensidad en los barrios más alejados, como Harding Green, Comandante Espora, La Reserva, Solares Norte, entre otros.

Por esta razón, ABSA pide a los usuarios de esta zona que usen el agua con precaución, reservándola exclusivamente para consumo e higiene personal, y evitando actividades no esenciales, hasta que se restablezca por completo el suministro.

En caso de experimentar dificultades, la empresa dispone de los siguientes canales de contacto: línea de asistencia técnica al 0800-999-2272, y redes sociales en Facebook y Telegram.

Lo más leído