WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noroeste

Clausuran un depósito tras un operativo de policías e inspectores municipales

El procedimiento se realizó este miércoles y se dio intervención al Tribunal de Faltas.

En el marco de la ley 13.564 (compra venta de materiales ferrosos), se realizó este miércoles un procedimiento tendiente a controlar locales donde posiblemente se reducen cables y/o hierros robados, informaron voceros oficiales.

En conjunto con la Agencia de Seguridad de la Municipalidad a cargo de Federico Montero, se concretó una inspección en el depósito Matheu, sito en Brasil 1123, propiedad de Gabriela Bentevegna, de 56 años.

Los agentes procedieron a la “clausura preventiva” del depósito tras constatarse la “falta de habilitación municipal y de bibliorato del registro de la actividad”, con intervención del Tribunal de Faltas.

Otra inspección en White

En tanto se concretó otra inspección en jurisdicción de Ingeniero White. Se visitó la chatarrería ubicada en Sisco 3109, propiedad de Jimena Denise Yefilaf (24). En este caso se clausuró el lugar por falta de libro y habilitación municipal según los artículos 1 y 8 de la Ley 13.564, quedando a disposición Juzgado de Faltas. La fuente recalcó que en el depósito no se hallaron elementos de interés en lo que se refiere a la presencia de cables robados.

Lo más leído