WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo comunicó la empresa

Por un nuevo robo de cables que abastecen a ABSA, tres barrios están sin agua

Sustrajeron un cable subterráneo en horas de la madrugada de este domingo y por ello se encuentra afectada una línea vinculada a la planta potabilizadora.

ABSA informó esta mañana que fue vandalizado el bombeo de Parque Independencia. “Debido al robo de un cable subterráneo en horas de la madrugada de hoy, se encuentra afectada una línea vinculada a la planta potabilizadora de ABSA, ubicada en El Pinar, calle Agustín de Arrieta”, indicaron.

Por este motivo, está afectado el suministro de agua en los barrios La Falda, Villa Miramar y Altos de Palihue.

“Las vandalizaciones son delitos que afectan la normal prestación del servicio de manera inmediata, provocando inconvenientes tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, ABSA se ve obligada a asignar recursos para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas”, expresaron desde la empresa.

En el comunicado mencionaron también que están trabajando para reponer el conductor sustraído en el transcurso del día, y se realizarán las denuncias correspondientes.

Se recuerda a los usuario que, ante dificultades en el servicio, ABSA cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en “X”, Facebook, y Telegram.

Lo más leído